domingo, 25 de septiembre de 2011

EMOP 2011

Bueno ya tengo confirmada mi presencia (día 1A) en el European Masters Of Poker de Barcelona. 

EMOP2K11

Quien quiera asistir y no soltar los 1.100€ de inscripción, aún tiene la posibilidad de clasificarse mediante multitud de satélites on.line muy económicos, registrándose en Sit and Poker.

Por supuesto recordaros que si en vez de éste, os apetece asistir a cualquier otro evento nacional o internacional, podeis aprovecharos de la fantástica promoción Lonnegan´s: Pura Locura!

Arrancamos en sólo 4 días!




Lonnegan's Pura Locura 60% Rakeback

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. this article is very good
    permission to comment here thank you admin
    those who want to get a positive income join together : poker pelangi rupiah

    ResponderEliminar