Si alguien ha llegado aquí, pensando en disfrutar de las ganancias desmesuradas de un nuevo talento del poker on.line ó buscando el milagro de la máquina que convierte recortes de periódico en dinero, está a tiempo de no seguir leyendo.
La aventura que comprende Blog de Tapa Dura, pretende trasladar de manera honesta y fiel, las vivencias de una persona anónima, que con esfuerzo y trabajo, emprende un proyecto emocionalmente complejo.
Actividad que multiplica salvajemente las emociones y pone al límite la integridad psicológica en un mundo caótico, donde las relaciones personales dan paso a la soledad de una habitación iluminada durante horas por un monitor y donde el itunes o decenas de personas sin rostro, son tu única compañía.
No busco la fama, no me interesa. Este proyecto es una manera egoísta de vaciar una mente muy castigada por un ritmo de vida, que aún siendo voluntario, es una elección precipitada por los acontecimientos.
Nada tiene que ver, con el glamour y las cuentas abultadas que unos pocos en el mundo disfrutan.
Por supuesto, tampoco quiero ser fiel reflejo de la vida de un jugador profesional de poker, ni tan siquiera pretendo compararlo con otros trabajos.
Como profesional altamente cualificado que no puede ejercer su profesión, me siento tremendamente afortunado por tener una alternativa muy válida, que con esfuerzo y estudio, puede llegar a ser altamente remunerada.
Empieza la aventura.
Mucha suerte con tus proyectos Lonnegan, y enhorabuena por el Blog, ha quedado muy curioso =). Seguiré al tanto de tus entradas, un saludo!
ResponderEliminar